« Seguros de accidentes en Logroño »

Accidentes

Con nuestros seguros de accidentes podrás minimizar las cargas económicas que se puedan ocasionar como consecuencia de un accidente inesperado.

Estudiando cada caso, en Carvajal Ausejo Correduría de Seguros podemos ofrecerle las diferentes soluciones entre una amplia gama de coberturas, adaptándolo según las necesidades.

Entre los diferentes productos de accidentes, destacamos los siguientes:
  • Accidentes personales:
La solución para proteger la estabilidad de la economía familiar, ante las consecuencias de un accidente, evitando un desequilibrio y manteniendo la tranquilidad económica de la familia.

  • Accidentes empresarios y directivos:
La solución específica adaptada al ritmo de trabajo de los empresarios y directivos.
Carvajal Ausejo Correduría de Seguros personas con equipo de seguridad puesto
  • Accidentes repatriación:
La solución que por poco dinero permite tener la tranquilidad de saber que los restos descansarán en su país de origen.

Nos preocupamos por su bienestar, cubriéndole con seriedad y compromiso todos los derechos adquiridos, al ser participe en alguno de nuestros proyectos.

Contacte con nosotros en Logroño.

Opciones de contratación

Dentro de las diferentes opciones que le ofrecemos en Carvajal Ausejo Correduría de Seguros, se pueden contratar una o varias coberturas según las necesidades de cada caso. A continuación, detallamos las principales coberturas.

  • Seguro de vida:
Contratando un capital de fallecimiento para su familia.

  • Seguro de invalidez:
Contratando un capital de invalidez, para el caso de que se produzca una invalidez parcial o total, que no le permita realizar su profesión.

  • Asistencia sanitaria:
Contratando un capital para poder elegir libremente los centros médicos o los especialistas incluidos en el cuadro médico, donde acudir en caso de accidente.​

Carvajal Ausejo Correduría de Seguros personas reunidas
  • Seguro de hospitalización:
Contratando un capital diario, para ser indemnizado como consecuencia de un accidente o enfermedad, mientras
esté hospitalizado.

  • Seguro de incapacidad profesional:
Contratando un capital diario, para ser indemnizado como consecuencia de un accidente, mientras no pueda desempeñar su actividad profesional.
    
  • Seguro de incapacidad por enfermedad:
Contratando un capital diario, para ser indemnizado como consecuencia de una enfermedad, mientras no pueda desempeñar su actividad profesional.

Le ofrecemos un completo aseguramiento, permitiendo beneficiarle de una forma óptima y comprometida, toda eventualidad respecto a su salud. Contacte con nosotros o visítenos en Logroño.