« Correduría de seguros en Logroño »

Carvajal Ausejo, S.L.

En noviembre de 1984 comenzamos esta larga y apasionante aventura dentro del sector de los seguros. Luis Carvajal firmaba su primer contrato con una compañía de seguros, llamada Seguros Galicia. Como agente de seguros fue conociendo diferentes compañías, bien, porque una compañía más grande absorbía a una más pequeña, o porque una compañía extranjera compraba a otra asentada en España, para extender su negocio a nuestro país. De esta forma llegó a Unión Levantina, Aegon, Reale... Diez años más tarde, en noviembre de 1994, fue Borja Carvajal quién se iba a embarcar en esta aventura. AM Seguros fue la compañía con la que comenzó su actividad aseguradora, para continuar con Zúrich, una vez que esta última adquiriese a la primera.

​En los primeros años, atendíamos a nuestros clientes desde un pequeño despacho en la calle Ciriaco Garrido, hasta que en el año de 1996, con la idea de disfrutar de más espacio y dar un mejor servicio, trasladamos nuestro negocio hasta la actual oficina, situada en la Avenida Pérez Galdós, en el número 2.

En nuestro afán de superación, en el año 2001, Borja Carvajal obtuvo el título de mediador de seguros titulado y comenzamos con todos los trámites exigidos por la Dirección General de Seguros, hasta que en enero de 2003, recibimos la autorización para poder ejercer como correduría de seguros.
Carvajal Ausejo Correduría de Seguros hombres conversando


En el año 2002 habíamos creado la actual sociedad Carvajal Ausejo Correduría de Seguros, pero es en el año 2003, tras obtener la autorización de la Dirección General de Seguros, cuando dejamos atrás nuestra etapa de agentes de seguros, para volcarnos en el nuevo y más difícil proyecto, la correduría de seguros.

Como correduría de seguros, hemos podido cumplir uno de nuestros objetivos, desarrollar nuestro negocio trabajando con más compañías de seguros, para tener una amplia gama de opciones, y poder asesorar y ofrecer a cada cliente el producto que más se ajuste a sus necesidades en cada momento.

Otro de nuestros objetivos, es nuestra seña de identidad, mejorar día a día la calidad de la gestión que realizamos, para ello en junio de 2004, María Moreno se incorporó a nuestra plantilla para gestionar el departamento de siniestros.

Durante 8 años hemos trabajado los tres juntos, hasta que en 2012, Luís cierra su etapa laboral para jubilarse y disfrutar de un merecido descanso.

En ese momento Mónica Carvajal se incorpora a la oficina para ocupar un cargo administrativo-comercial.

Con el paso de los años, hemos formado este equipo, donde continuamos acumulando experiencia y buscando nuevos objetivos, en los que deseamos que sigas acompañándonos.