« Seguro para cazadores en Logroño »

Caza y pesca

Como practicante de deportes de caza o pesca, usted es consciente de la importancia de tener el mejor seguro; el que garantice su tranquilidad ante hechos inesperados.

En Carvajal Ausejo Correduría de Seguros, a través de nuestro seguro de caza y pesca que incluye seguro para cazadores y seguro para pescadores deportivos, obtendrá unas coberturas muy interesantes, por muy poco dinero.

Carvajal Ausejo Correduría de Seguros caza y pesca
  • Garantías básicas:

Dentro de las garantías básicas queda incluida la Responsabilidad Civil Obligatoria, en las condiciones que establece el Real Decreto 63/1994, de 21 de enero, por un capital de 90.151,82€.

Se incluye también la Responsabilidad Civil Voluntaria, con diferentes opciones de contratación, en virtud de los capitales exigidos según las diferentes federaciones de caza.

Por último, queda incluida la cobertura de reclamación de daños, hasta el máximo del capital contramatado para la Responsabilidad Civil Voluntaria.

  • Garantías Optativas:

Puedes ampliar las garantías básicas, incluyendo alguna de las siguientes coberturas:

  • Armas de caza.
  • Fallecimiento de perros.
  • Asistencia en viaje.
  • Pérdidas económicas derivadas del fallecimiento de los perros propiedad del asegurado, a consecuencia de disparo de arma de fuego, durante la práctica de la caza.

Nuestro seguro de caza y pesca cumple con diferentes servicios que lograrán mejorar y garantizar su elección. Venga a informarse a nuestras oficinas de Logroño.