« Planes de pensiones en Logroño »

Planes de pensiones

Los planes de pensiones son el producto que te permite ahorrar cómodamente, a la vez que puedes obtener el máximo ahorro fiscal en la declaración de la renta.

En el momento de la jubilación o en caso de incapacidad, podrás disponer de un capital o una renta. En caso de fallecimiento, serían los beneficiarios quienes podrán disponer del mismo.

Con los planes de pensiones de Carvajal Ausejo Correduría de Seguros, podrás disfrutar de importantes ventajas fiscales, flexibilidad en el cobro de las prestaciones, liquidez en supuestos especiales, como enfermedad grave, y contingencias como la situación asimilable a la jubilación (partícipes a partir de los 60 años o, con independencia de la edad si pasan a situación legal de desempleo a consecuencia de expediente de regulación de empleo).


Nuestros planes de pensiones te ofrecen varias soluciones, tanto si eres un inversor de perfil que está dispuesto a arriesgar, como si eres adverso al riesgo.

  • Soluciones conservadoras: para un perfil de cliente que no desea ver sus ahorros expuestos a los vaivenes del mercado de renta variable.
  • Soluciones moderadas: para aquellos clientes que desean combinar la seguridad de la renta fija, con un pequeño componente en renta variable.
  • Soluciones agresivas: la respuesta para aquellos clientes que por su edad lejana a la jubilación o por su perfil inversor, aceptan arriesgar en renta variable a cambio de unas expectativas de rentabilidad más alta en el futuro.

Las opciones que nuestra empresa le ofrece son comprometidas y le permiten acomodarse a su propio beneficio. Consulte con nosotros sin ningún compromiso en la localidad de Logroño. 
Carvajal Ausejo Correduría de Seguros adultos mayores en la playa