« Póliza de responsabilidad civil en Logroño »

Responsabilidad civil

El código civil en su artº. 1902, especifica, “el que por acción u omisión cause daños a otro, interviniendo culpa o negligencia está obligado a reparar el daño causado”.

Es por ello que en el desarrollo de cualquier actividad, la manera de proteger su patrimonio ante cualquier posible reclamación, es contratando una póliza de responsabilidad civil en Carvajal Ausejo Correduría de Seguros, ajustada a su actividad y a sus necesidades.

Carvajal Ausejo Correduría de Seguros vidrio quebrado
El seguro de responsabilidad civil le garantiza: el pago de las indemnizaciones de las que el asegurado sea responsable civilmente, la creación de fianzas judiciales que puedan ser exigidas al asegurado, así como los gastos judiciales que resulten de juicios por responsabilidad civil del asegurado

Después de analizar su situación, podemos ofrecerle una gama de soluciones aseguradoras, para que con un producto adaptado a sus necesidades, pueda sentirse seguro.

Dentro de la amplia gama de seguros de responsabilidad civil, destacamos tres, por estar entre los más importantes:

  • Responsabilidad civil profesional:
En el desarrollo de una actividad, las empresas y autónomos, están expuestos a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de empleados, que puedan conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros.

La manera de estar protegido ante estos contratiempos, protegiendo su patrimonio, es contratando una póliza de responsabilidad civil.

  • Responsabilidad civil para administradores y directivos:
Un seguro específico para administradores y directivos que protege su patrimonio personal ante posibles reclamaciones de acreedores, accionistas o empleados, por actos incorrectos en el ejercicio de su cargo.

  • Responsabilidad civil para transportistas de mercancías:
El seguro de responsabilidad civil para transportistas, es una solución a medida para los transportistas por carretera, que cubre los imprevistos que pueda tener el transporte desde que se recibe la mercancía hasta que se entrega al cliente.

En Carvajal Ausejo Correduría de Seguros, nuestras pólizas de responsabilidad civil se comprometen a cubrir con seriedad y compromiso los diferentes asuntos que se presenten a nivel profesional y comercial. Contacte con nosotros en la localidad de Logroño.