« Seguros de vida ahorro en Logroño »

Vida ahorro

Los seguros de vida ahorro tienen una rentabilidad garantizada, liquidez, flexibilidad y se pueden adaptar a cada cliente, ofreciéndole un interés garantizado, pudiéndose contratar tanto a medio como a largo plazo.

El seguro de ahorro es la solución para aquellas personas que desean un interés garantizado al ahorrar para cualquier fin, o como complemento a la pensión de la seguridad social.

En función de las necesidades de cada cliente, son varias las soluciones y productos que podemos ofrecerle en Carvajal Ausejo Correduría de Seguros.

  • Ahorro junior:
Es la mejor forma de ahorrar y poder planificar el futuro plan de estudios de su hijo.

El seguro ahorro junior es un seguro de vida ahorro adaptable a sus posibilidades económicas, con la posibilidad de modificar la cuantía y la forma de pago, o realizando aportaciones extraordinarias en cualquier momento. Además, dispondrás de liquidez total o parcial desde el primer año.

  • Ahorro jubilación garantizada PPA:
Es un seguro de vida que le permite ahorrar para la jubilación, con una rentabilidad garantizada y con las mismas prestaciones y ventajas fiscales que los planes de pensiones.

Carvajal Ausejo Correduría de Seguros dinero

Permite mantener el nivel de ingresos en el futuro, garantizando un capital para la jubilación.

Todas las aportaciones que realicen nuestros clientes, se pueden deducir en la declaración de la renta, dentro de los límites legales.

  • Ahorro PIAS:
Se trata de un seguro de vida a largo plazo, que ofrece un ventajoso tratamiento fiscal, y con el que podrá disponer de unos ingresos extra en el futuro, con la mayor rentabilidad, ya sea para ganar estabilidad económica para su familia, afrontar cualquier imprevisto o para complementar su jubilación.

  • Ahorro unit link:
Es el seguro de vida ahorro, que ofrece una gama de combinaciones de inversión, adaptables a las necesidades personales y a la situación de los mercados financieros en cada momento.

El capital se invierte en fondos de inversión, con la posibilidad de realizar en cualquier momento cambios entre fondos, así como de variar la estrategia de la inversión sin tener que tributar por ello.

  • Ahorro inversión:
Es el producto de ahorro que garantiza una buena rentabilidad y que a la vez posibilita disponer de una cobertura de fallecimiento y liquidez.

Es la solución para inversores conservadores interesados en invertir a medio plazo, sin dejar de conseguir por su dinero un rendimiento atractivo.

Contacte con nosotros o visítenos en Logroño. Nuestra oferta y asesoramiento nos caracterizan en el sector, además de nuestro cumplimiento.