« Seguro de vida en Logroño »

Vida riesgo

En muchas familias preocupan los problemas económicos que puedan resultar del fallecimiento de alguno de los cónyuges. El principal temor radica en no contar con los ingresos necesarios para hacerse cargo de los gastos de entierro, de las deudas, de la vivienda, así como de no poder cubrir los gastos para seguir manteniendo el mismo nivel de vida.

El seguro de vida actúa como resguardo frente a una situación de problemas económicos, recibiendo el beneficiario una suma de dinero en caso de fallecimiento del asegurado.
Carvajal Ausejo Correduría de Seguros sombrilla y muñecos
La necesidad de contratar un seguro de vida, dependerá de las circunstancias personales y económicas de cada persona. Son muchas las situaciones que se deben valorar y tener en cuenta. Si tenemos cónyuge e hijos pequeños y somos responsables de su bienestar. Si en nuestra familia hay algún discapacitado a nuestro cargo. Si hemos invertido nuestros ahorros en algún negocio o en la compra de alguna vivienda y no queremos dejar la carga de nuestras deudas.

Si se da alguna de estas circunstancias, debemos valorar la posibilidad de contratar un seguro de vida, tanto para nuestra tranquilidad, como para tranquilidad de los nuestros. En Carvajal Ausejo Correduría de Seguros le ofrecemos un seguro de vida especializado.

Existe la idea de que contratar un seguro de vida es costoso, pero en realidad su verdadero valor radica en que ayuda a solventar los gastos generados por un fallecimiento.

El seguro de vida es un beneficio, no una carga. Contacte con nosotros en Logroño.